Claudia Ciardone más hot que nunca, cuenta sus secretos en la cama

Espectáculos

La ex de Ricardo Fort reveló cuáles son sus armas de seducción a la hora del encuentro íntimo con un hombre.

Claudia Ciardone está en su mejor momento. Más linda que nunca, realizó una infartante producción de fotos y además habló de sus dotes como amante. Desde que salió del reality show "Gran Hermano" ha dado que hablar y esta no será la excepción. Lápiz y papel para los hombres interesados.

Aunque el verano se termina en marzo, la edición de ese mes de la revista Hombre levantará temperatura. Convocada para ser la tapa, la ex de Ricardo Fort, se animó a contar sus secretos más íntimos sin pudores.

"El sexo oral es mi mayor arma en la cama, es una marca que dejo, jamás se van a olvidar de mí. (Si sigo hasta el final) es un secreto que no pienso revelar. Sólo quien lo probó lo sabe", disparó, picante la rubia.

Además dio detalles sobre los métodos que implementa a la hora de conquistar. "Me gusta calentar a mi pareja todo el tiempo, con todas las armas que tenga a mi alcance. Mis lolas son muy sensibles, pero me gusta que mi pareja recorra todo mi cuerpo. Soy de llevar siempre el control, pero a veces hago que me dejo ser dominada", expresó.

Y se refirió al momento previo de concretar, alegando que es "fundamental" que haya una previa en la pareja porque "el hombre que no hace una buena previa no sabe nada de las mujeres", sostuvo. Luego enumeró la cantidad de disfraces que tiene para erotizar a su hombre: "mucamita, enfermera, indiecita, colegiala, guerrera...", enumeró.

Finalmente, hizo un resumen de lo que le atrae en una relación. "Me gusta que haya mucho diálogo, saber qué cosas le gustan y decirle lo que a mí me excita", concluyó la mujer que se definió como una mujer "muy posesiva" y afirmó que "jamás haría un trío con alguien con quien yo tenga un sentimiento de por medio".

Dejá tu comentario