La gran transformación de Flavio Mendoza en el "Bailando"

Espectáculos

El coreógrafo, que empezó en el programa dando órdenes desde el borde de la pista, se convirtió en una vedette con plumas. Entrá a la nota y mirá el sorprendente cambio.

Hace años que el coreógrafo Flavio Mendoza esperaba la oportunidad de brillar a pleno en Bailando por un sueño, y lo logró gracias a un número donde hasta estuvo invlucrado Marcelo Tinelli. El mediático se transformó por una noche en una suerte de diva.

Mendoza apareció anoche en el estudio de Ideas del Sur con una peluca rubia, de pelo largo y ondulado, y cubierto de un tapado verde loro que parecía un arbusto exhuberante y anteojos a lo Lady Gaga, según dijo. El coreógrafo no pudo contener su excitación y hasta pidió que Tinelli le bese el pecho.

Histriónico, Mendoza se sacó el tapado para mostrar el atuendo estilo vedette que lucía y se pavoneó frente al conductor del ciclo, con ganas de llamar su atención. Al final, Mendoza explotó: "¡Me tengo que disfrazar de pajarraco de Plaza Sésamo para descubrirte: al final besás a todas!"

Para no hacer diferencias entre las vedettes, Tinelli accedió a participar de la coreografía de "Bad Romance", interpretada por Mendoza y su pareja, Gisela Bernal. El conductor se sentó en una silla para reemplazar al manequí que faltaba, y después se unió a la pareja en la cama de utilería para escuchar la devolución del jurado.

Alfano analizó: "Sos un productor, Flavio. Te encargaste de la escenografía, los bailarines, todo. Además, la interpretación fue extraordinaria, aunque me hubiera gustado un poquito más de baile", dijo la veterana vedette.

Por su parte, Ricardo Fort equiparó a Mendoza con la vedette Mónica Farro, a lo que Mendoza retrucó: "Yo no chorreo grasa, eh. Soy la versión más fina de Farro", remarcó, todavía envuelto en su traje de vedette a lo Zulma Lobato.

Aníbal Pachano le dio un 5 a la pareja y remarcó cuestiones de inseguridad por el piso: "No me mató", dijo el juez de la galera, mientras que Reina Reech les dio un 10 y recordó que hacía tiempo que le había sugerido a Flavio que viniera disfrazado de  mujer: "Me divierte la cosa diferente de los bailes de siempre".

Dejá tu comentario