Teto Medina vendió un Mercedes Benz por mil dólares

Espectáculos

Teto Medina rompió el silencio en el programa de Jorge Rial en C5N, donde contó sus vivencias cuando era una adicto a las drogas.

Marcelo Teto Medina rompió el silencio en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial en C5N, habló de todo pero también recordó situaciones que le tocó vivir como consecuencia de su adicción a las drogas.

Una de esas historias fue la que contó sobre la venta de un auto Mercedes Benz por solo mil dólares: "Estaba desesperado".

"Yo vendí un Mercedes Benz en mil dólares... se aprovecharon de mi, yo estaba re mal", le contó Medina a Jorge Rial en Argenzuela.

Teto Medina libre

El conductor televisivo Marcelo Teto Medina fue liberado el miércoles pasado tras estar seis días detenido en el marco de una causa por asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad terapéutica destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba.

La investigación se centra en una comunidad terapéutica de Berazategui, provincia de Buenos Aires, que está orientada para personas con adicciones. En ese centro, según información aportada por denunciantes, se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y condiciones de servidumbre con fines de explotación laboral.

Ya liberado, Teto Medina seguirá estando bajo investigación por parte de la Justicia y tendrá que presentarse una vez por mes en el juzgado que tramita la causa.

En ese contexto, este lunes 3 de octubre, Teto Medina habló en exclusiva con el programa de Jorge Rial por C5N.

Dejá tu comentario