¡Tiemblan Yiya Murano y Cruella de Ville!: nace una nueva villana
*Nadia salió de la casa y siguió con su pelea con Marianela.
*Negó haber tenido una relación amorosa con Maradona, aunque reconoció que le hubiera gustado que fuera cierto.
Nadia mala
Después llego el turno de mostrarle las contradicciones más groseras de “los pollitos”. Y claro, puesta en personaje malísimo y a la vez interesada en figurar como la madraza de los más débiles -Jessica, Sebastián, Griselda y Jonathan-, los defendió a capa y espada, justificando cualquier acción de ellos y denostando las de Marianela y Mariela, aunque fueran de igual tenor. Tanto que en un momento Peluffo le preguntó “¿Lo que hacen los tuyos siempre está bien y los otros está mal?”, “Si”, dijo Nadia “no digo que está bien pero es mi forma de ser y me gusta”.
También se refirió al episodio del robo del “buzo” de Marianela, poco antes de abandonar la casa. Pero se nota que las veinticuatro horas desde la expulsión la hicieron reflexionar y trató de armar una estrategia menos chocante que el robo liso y llano “A mi me hizo mucha gracia todo esto que pasó, mi intención era dejárselo a Vanina, su amiga, cuando la encontrara aquí afuera”, dijo para agregar rápidamente “No digo que estuvo bien, pero no todos somos perfectos”.
Y así siguió por un buen rato, sin dar el brazo a torcer y justificando cualquier actitud con el “yo soy así” y, dato curioso, hablando siempre en presente, como si todavía no hubiera abandonado la casa.
Cuando llegó el turno de enfrentarse con los otros expulsados, las condiciones estaban dadas para que ellos y principalmente el panel funcionaran como un jurado para la “frontal” Nadia. Las preguntas primero fueron convencionales pero Jorge Dorio, después de escucharla por un rato, primero le disparó que era una mitómana - “Inventaste un romance que no existió, un insulto que tampoco”-. Por supuesto la respuesta fue “Yo soy así” a lo que el panelista le descerrajó una pregunta envenenada: “¿Con tu inexistencia de valores, sos capaz de criar a tus hijos?”. Ahí se derrumbó y aunque ensayó un “Si, absolutamente”, la coraza que había tratado de mostrar se empezó a agrietar.
Fue en ese momento cuando Vanina le dio el golpe mortal, “Te obsesionaste tanto con Marianela que al final te quedaste sin tu sueño, comprar una casa para vivir con tus hijas” le dijo indignada, a lo que Nadia, entre lágrimas, le contestó “Si, tiene razón pero me ganó mi forma de ser”.
Ahí, ya definitivamente vulnerable, dijo que se equivocó al poner a sus hijas al mismo nivel que sus amigos. También afirmó que durante su estadía en la casa no habló de sus hijas “para no exponerlas”.
Para descomprimir le preguntaron sobre el supuesto romance con Maradona, que negó pero se ocupó de aclarar “Si así fuera me sentiría orgullosa”. Además adelantó que Diego Leonardi sería el ganador de esta edición de Gran Hermano, “Se lo merece”.
Finalmente se especuló sobre su posible reingreso a la casa -si Sebastián persiste en su decisión de abandonar el juego, alguno de los expulsados podría entrar- y para aflojar con el dramatismo y a tono con el perfil de la expulsada un panelista, entre risas, concluyó “Si hubieras tenido un accidente esta noche y pedían dadores de sangre, nadie te la habría dado”.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario