Alejandro Stoessel fue a ver a su hija Tini al Hipódromo: así está ahora

Espectáculos

El padre de la cantante presenció el primer show de su hija en Palermo, visiblemente recuperado de las afecciones que preocuparon a su familia.

Los malos momentos que atravesó debido a problemas de salud parecen haber quedado atrás y este sábado Alejandro Stoessel fue a presenciar el primer show que su hija Tini brinda en el Hipódromo de Palermo.

A principios de marzo pasado, el también productor había sido internado en terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, donde recibió la atención adecuada y con el correr de las semanas fue presentando mejorías.

Tras retornar de la gira que Tini realizó por Bolivia, Alejandro presentó dolores abdominales y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por lo que causó gran preocupación entre sus allegados y en especial a la cantante.

Sin embargo, este sábado concurrió al Hipódromo para presenciar el recitar de su hija y se lo vio en buen estado, circulando por las instalaciones en un vehículo eléctrico, que él mismo bautizó como “Tini móvil”.

Mirá:

https://twitter.com/alestoeessel/status/1527776974441177089
tini y su padre twitter.jpg
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario