Los detalles del polémico like del papá de Tini Stoessel contra Camila Homs

Espectáculos

La actitud de Alejandro Stoessel contra de la ex pareja de Rodrigo De Paul provocó un escándalo.

Durante el fin de semana, el papá de Tini Stoessel, Alejandro, le dio "Me gusta" a un polémico comentario contra Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul, el actual novio de la cantante.

Alejandro Stoessel Twitter.jpg

"La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el comentario al cual el productor le dio "like" en Twitter y que encendió las alertas.

La reacción de Alejandro Stoessel provocó un escándalo en el marco del conflicto judicial entre De Paul y Homs.

“Alejandro Stoessel vio lo que pusieron sobre Camila y aparentemente en este momento de enojo qué transita su familia por todo el escándalo de De Paul se le fue el dedo y después ya era tarde, todos lo habían visto”, comentó Juan Etchegoyen.

El periodista afirmó que “el detrás de escena tiene que ver con una familia que no le gusta nada el escándalo que hay y que sostienen que de alguna manera todo esto le afecta a Tini en su carrera”.

“Fue un momento candente el del tuit y hubo llamados familiares todo el fin de semana”, agregó.

“La situación es la que te vengo contando hace unos días: a la familia de Tini no le habría gustado nada que De Paul quede envuelto en problemas judiciales con su ex pareja Camila Homs, me dijeron que están como locos con ese tema y quieren que se resuelva ya”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y concluyó: “Todo es escándalo por estas horas me afirman desde el entorno familiar y hasta me decían que esto podría afectar en algún momento a la pareja de Tini y Rodrigo, ¿será?”.

Embed

Dejá tu comentario