Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney: "Soy"

Espectáculos

La cantante volvió a cambiar el color de su pelo y sus seguidores le encontraron un tierno parecido a un dibujito.

Después de mantener un bajo perfil, Tini Stoessel volvió a la redes sociales y mostró un nuevo look. Esto hizo que sus seguidores estallen y la comparen con un reconocido personaje de Disney.

La cantante se mostró junto a las influencers Eliane Gallero y Carolina, bailando el nuevo hit de Karol G “Si antes te hubiera conocido”. En el mismo, a las tres se las ve cantando con una brocha de maquillaje a modo de micrófono.

En las redes la compararon con Boo, la niña del film de Pixar Monsters Inc. Ante la comparación, Tini Stoessel compartió el meme en su cuenta de Twitter y expresó: “Jaja, soy”. No obstante, Karol G también compartió el video, y expresó: “Los moñitos Tiniii”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TiniStoessel/status/1805071522203042185?t=hg6uggL_XP7WyK6aiQCkmQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Sus seguidores dejaron sus comentarios en su posteo y expresaron: "Jajajaja, te amo"; "LA MÁS HERMOSA"; "Te amo chiquiiii"; "Sos una gran persona", comentaron los fans.

Tini Stoessel está en una nueva etapa de su vida artística. Luego de haber estrenado Un mechón de pelo, la cantante ofreció una serie de conciertos en Buenos Aires, pero eligió no hacer gira por el país ni por el exterior.

Embed

Dejá tu comentario