La palabra de la mamá de Tomás Holder tras su fuerte ataque de pánico

Espectáculos

Gisela, la mamá del ex Gran Hermano, se puso a llorar por la situación que atraviesa su hijo y expresó su preocupación.

En la noche de este miércoles, Tomás Holder se descompensó luego de sufrir un ataque de ansiedad en la gala de eliminación del Bailando 2023. Este momento ocurrió en el estacionamiento del estudio, donde mostraron al influencer en cuclillas y siendo asistido por una enfermera. Conmovido por la situación, Marcelo Polino salvó a la pareja, invitándolos a seguir participando en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de finalizar el programa, Tomás Holder volvió a los estudios y explicó que está transitando por momentos difíciles a raíz de problemas de salud mental y aseguró que lo está tratando con el psicólogo para poder evitar estos incidentes.

Holder Bailando.png

En este sentido, Gisela Gordillo -madre del influencer- estuvo en Intrusos y se abrió contando que su hijo toda la vida sufrió de bullying, por lo que afirmó que a Tomás no le estaría haciendo bien tanta exposición: “Tiene que sostener el personaje de pibe millonario que no es, y eso tiene un costo emocional muy fuerte”.

A su vez, habló sobre las adicciones del joven y de cómo el influencer logró superarlo: “Llamé a médicos clínicos, psiquiátricos y psicólogos que le dieron una dieta. El salió adelante pero sigue con ataques de pánico”.

Seguidamente, Gisela confesó que ya charló con su hijo y pactaron que comience un tratamiento psiquiátrico.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1704907733235823083&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario