La revelación inesperada de Tomás Holder luego de Gran Hermano

Espectáculos

El ex participante del reality volvió a subir videos a TikTok y en uno de ellos sorprendió a sus seguidores con su revelación.

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, ya se encuentra en Rosario, su ciudad natal, disfrutando de su vuelta a la normalidad. En los últimos días el influencer se alojó de los medios pero volvió con fuerza a las redes sociales. Hace unos días sorprendió con un video paternal en Tik Tok.

holder

"Y si les digo que ya estoy pensado en un hijo”, escribió en el video en el que se escucha de fondo ‘The Scientist’ una canción de Coldplay. En el video se pueden ver un compilado de fotos respecto a la paternidad. En la primera se lo ve a él abrazado a la panza de su novia y con la cabeza encima de ella, una imagen muy propia de una pareja que está esperando un bebé. En la segunda se lo ve llevando a cococho a un nene y en la tercera se lo ve con ese mismo niño pero agarrados de la mano.

holder

El video generó muchos revuelo en las redes sociales y la gran pregunta es, ¿Tomás Holder y su novia, están esperando un hijo?

Embed

Dejá tu comentario