Un baúl de recuerdos: Baldini y su viejo "look" con pelo corto

Espectáculos

Abrir el cajón de los recuerdos y encontrarse con esas viejas producciones de fotos suelen ser un dolor de cabeza para los famosos. Ahora le tocó a la Chola. ¿Qué pensará Carolina?

Durante estos últimos años, un dicho se popularizó entre la platea femenina: “Con plata y tiempo disponible, cualquiera es linda”. Eso podría haber sido el caso de Carolina "la Chola" Simeone, más conocida por el elevado perfil que abrazó luego de una mediática y corta separación de su marido, el Cholo.

Ella se muestra impecable. Con una figura marcada por la exigente rutina de gimnasio y un "look" que algunos ambiciosos compararon con el de la botinera por excelencia, Victoria Beckham, Baldini borró sus viejas épocas, también registradas por todos los medios, y logró armar una imagen de cero. Siempre, claro, con mucho glamour.

Pero el archivo sigue vivo y las fotos de la noche en la que dio el "sí" con Simeone, allá por 1993, siguen existiendo. Su corto pelo, bien rubio –más que rubio, amarillo- dista de semejarse a la larga cabellera negra que hoy luce desde las playas del Caribe.

En defensa del pasado, los rasgos adolescentes, menos “chupados” y más naturales, le dan una imagen más terrenal e, inclusive, menos similar a los esculpidos por las grandes cadenas de muñecas. Aunque, claro, ella sigue siendo una de las más lindas del país.

Al final, parece que la Chola es como los vinos.

Dejá tu comentario