A Río Revuelto... Gonzalito Rodríguez ocupó el lugar de Viviana Canosa

Espectáculos

El periodista Gonzalo Rodríguez comenzó un nuevo ciclo en A24 que tiene un nombre sugestivo en medio del escándalo que provocó la renuncia de Viviana Canosa.

La polémica salida de Viviana Canosa de la señal de noticias A24 generó expectativas de qué pasará con su espacio de lunes a viernes de 21 a 23. El lunes por la noche, cuando el reloj marcó las 21 ocurrió algo inesperado en el espacio de Canosa, el canal emitió imágenes del estudio de la conductora con su silla vacía.

A las 21, el cartel Viviana con vos indicaba el comienzo del programa, pero a continuación, la cámara captó el escritorio de la periodista sin ella. Con la cortina musical habitual, y un zócalo que indicaba el hashtag del ciclo, la imagen del escritorio fue la estrategia que utilizó A24 junto con un graph que expresaba: “Libertad de expresión”.

Ahora sí, con Viviana Canosa ya fuera de la señal, la gerencia de noticias y contenidos piensa en el futuro. A largo plazo, empezaron a hacer llamados para saber qué figuras para el regreso de Intratables . Se están barajando varios escenarios posibles e incluso no se descarta que la conductora sea una mujer.

Además al estar sin presupuesto es probable que se use a nombres con contrato en la señal o en el canal de aire América para salir de este entuerto inesperado.

Mientras tanto, este martes por la Gonzalito Rodríguez tomó ese horario junto con su equipo de Río revuelto, su programa de los sábados.

Embed

Dejá tu comentario