Carta documento para Viviana Canosa: cómo es el conflicto legal

Espectáculos

Viviana Canosa y el grupo América están en conflicto desde que la chimentera decidió no presentarse a trabajar.

La salida abrupta de Viviana Canosa del grupo América provocó un conflicto que superó a la situación en si. Ahora el canal y la chimentera macrista buscan solucionar las cartas documentos que se cruzaron. ¿Habrá acuerdo?

Negocian los abogados

Viviana Canosa no se presentó a su programa el lunes y eso provocó que la señal la intime para que se presente a su lugar de trabajo, con el que tiene un contrato.

A partir de ese momento llegó al respuesta de Canosa, según contaron allegados a los dos partes en conflicto, y ahora negocian los abogados una salida decorosa para evitar más escándalos.

Canosa hasta no cerrar su vínculo con A24 no podrá trabajar en ninguna señal de televisión porque se expondría a acciones judiciales.

canosa dioxido.jpg

Oferta laboral para Canosa

Viviana Canosa está en el ojo de la tormenta luego de tomar la decisión de renunciar abruptamente a Viviana con Vos, el programa que conducía por la pantalla de A24 y su futuro profesional sigue siendo incierto.

Sin embargo, Jorge Rial, confirmó que la periodista recibió una oferta laboral de Radio Mitre para incorporarse a su programación de la tarde. "Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta que recibió. De televisión, nada", dijo en conductor de Argenzuela en Twitter.

Dejá tu comentario