Los actos de censura de Viviana Canosa

Espectáculos

La chimentera macrista sigue sumando por estas horas recuerdos de actos de censura de su parte, como el que cometió este mismo año con Jorge Yoma.

Viviana Canosa, chimentera macrista y reina de las fake news de la televisión argentina, censuró esta año a Jorge Yoma, al punto de echarlo en vivo de su programa por opinar diferente a ella. Y con el correr de las horas sus actitudes al aire refuerzan su actitud antidemocrática.

En medio de la polémica por su salida de la señal A24, la periodista y conductora del noticiero de la TV Pública Diana Zurco recordó cómo fue censurada por Viviana Canosa.

El posteo de Diana Zurco

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg8-bDSO6n0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKdwqjzBx88PxC4up7qLNqTqShVHrlBIYzkrAKNFiun5yuLCnAZCT6l6Wx9tBukYxNEeCaZAF1S9Kl7NjZAZAlgvCqo9G51eMGhZBybjf77zZAoa3j7UKZCNoULuxp1mFfJ5XHWZAs6vaz8ZAoff9SPQlnURZCvyZCxfQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diana Zurco (@dianazurco)

"Ella me fue a entrevistar a mi lugar de trabajo. En ese tiempo yo era redactora de noticias y locutora del Servicio Informativo de @laoncediez. La conductora y colega (ambas egresadas de la educación pública, @iser_digital) iba a estrenar un programa denominado 'Gente positiva' por @fwtv.tv.", comenzó contando Diana.

"Recuerdo que fui más temprano a la radio para la nota. Estuvimos entre dos y tres horas. Hablamos un montón, ante y detrás de cámara. Ella y yo fuimos muy cordiales. También recuerdo que cuando nos despedimos con un beso ella me dijo algo muy lindo: 'a vos te va a ir muy bien'", agregó.

"Pero luego, cuando se lanzó su programa mi entrevista nunca salió al aire. A lo mejor yo no era una 'persona positiva'", finalizó Diana.

El día que censuró en vivo a Yoma

Viviana Canosa Jorge Yoma

Dejá tu comentario