Viviana Canosa reveló el resultado de su PCR, en medio de las polémicas

Espectáculos

Trascendió en el canal en el que trabaja están enojados porque la conductora presuntamente asistió con síntomas de coronavirus.

En medio de las polémicas sobre su estado de salud, y cuando rondaba el rumor de que podía tener coronavirus, Viviana Canosa se refirió a este asunto en las redes sociales y mostró el resultado de su test PCR.

Con lo que pareció una respuesta a algún reclamo interno del canal, la conductora también añadió un certificado médico poco legible.

"Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar 'raros entendidos' aquí el certificado de mi doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!", escribió Canosa, junto al certificado y test presuntamente realizado este sábado.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1439699850791170050

El revuelo en el canal se armó luego que Viviana Canosa, quien en varias oportunidades se mostró negacionista de la pandemia, asistiera a trabar presuntamente con síntomas de coronavirus.

En este marco, la conductora negó efusivamente tener Covid-19, y justificó sus faltazos por el ataque de motochorros que sufrió el domingo. Trascendió, incluso, que Luis Novaresio era uno de sus colegas enojados.

Dejá tu comentario