Viviana Canosa rompió el silencio sobre su encuentro con Luis Lacalle Pou

Espectáculos

La conductora y el presidente de Uruguay tienen mucha química y se reencontraron luego de un evento social en Punta del Este.

Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou fueron vinculados nuevamente: la conductora y el presidente de Uruguay se vieron en un evento y su acercamiento alimentó aún más las versiones de que ahí pasa algo.

“Ellos siempre han tenido una atracción entre ellos y me han contado detalles de un encuentro íntimo entre estas dos personalidades muy importantes, esto fue después de un evento que se hizo el jueves y que lo organizó el Ministerio de Turismo aquí en Punta del Este, yo ahora te voy a contar también qué fue lo que me dijo Canosa al respecto”, empezó diciendo el cronista el periodista Martín Lema en diálogo con Juan Etchegoyen

Qué dijo Viviana Canosa de su encuentro con Lacalle Pou

canosa lacalle pou

Siguiendo con su información, Lema afirmó: “A este evento fueron muchas personas de la política y también hubo personas del mundo del espectáculo. Lo que me contaron a mí es que él tomó su auto después de asistir a este lugar y se fue a su casa de José Ignacio y ella hizo lo mismo con su vehículo, se encontraron en esa propiedad que te estoy diciendo, ella estuvo conversando con el padre de él en el evento y me dijeron que en el evento ni se miraron ellos, no querían que se dé cuenta nadie”.

“La casa queda en un lugar sumamente reservado lejos de Punta del Este, no está cerca, ellos intentaron desviar el foco de atención yéndose cada uno por su lado y se encontraron allá. Fue un encuentro íntimo y ellos solos saben lo que pasó ahi adentro, no creo que hayan jugado a las cartas y dejame decirte que yo hablé con ella sobre esto”, agregó Martín desde Punta del Este.

“Las dos personas están solteras y están libres, no tienen que darle explicaciones a nadie. Las personas que protagonizan el romance del verano son la periodista Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay”, dijo.

Y cerró: “Se dio que el destino los junte en un evento aunque para mí dejame decirte que ya estaba previsto el plan que terminaron haciendo. A mi me lo contaron y fui a la fuente, no me lo niega pero tampoco confirma, es lindo que haya dos personas que se quieren, yo le consulté directamente si estaba empezando una relación con Lacalle Pou, a mi lo que me responde Canosa es ´buenas tardes, no hablo de mi vida privada´”.

Embed

Dejá tu comentario