Boludita: fuerte respuesta de Maglietti a Wanda Nara, que borró el tuit

Espectáculos

Alejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara y la guerra por el divorcio mediático con Mauro Icardi se pone cada más lindo en la red social twitter.

Sin dudas que al divorcio mediático de Wanda Nara y Mauro Icardi le faltaba su paso por el barro de la red social de la pelea: twiiter. Tardó, pero llegó.

Todo comenzó con un tuit de Maglietti: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etcétera es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…",

Wanda leyó el mensaje y no se quedó callada confirmando, por lo que parecería, que la tercera en discordia es la China Suárez.

"¿Necesitas nombres boludita ? ¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", arremetió. "¿Necesitas nombres boludita ? ¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", arremetió.

Captura de pantalla 2021-10-18 a las 9.00.03 p.m..png

La respuesta de Maglietti

Luego llegó la contra de Maglietti a Wanda Nara: "esta boludita al menos fue a la universidad..."

Captura de pantalla 2021-10-18 a las 10.37.46 p.m..png

Luego Wanda Nara borró el tuit contra Alejandra Maglietti. La pelea recién comienza.

Dejá tu comentario