Crecen los rumores de crisis entre Natalia Weber y Mauro Zárate

Espectáculos

Mientras él está en Brasil y la sigue en Instagram, ella permanece en Buenos Aires con los hijos de la pareja y ha dejado de seguirlo... ¿Una señal? ¿Un indicio?

Cuando aún no se apagaron las repercusiones del affaire que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi, otra pareja de mediática y futbolista parece haber entrado en crisis, según pistas que surgen de sus actitudes en redes sociales.

Natalie Weber y Mauro Zárate llevan casi 12 años en pareja y fruto del amor mutuo nacieron sus hijos Mía y Rocco, quienes en este momento se encuentran con su madre en Buenos Aires, mientras el jugador permanece en Brasil debido a sus compromisos laborales.

Zárate vive en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (Brasil), luego de ser transferido desde Boca al América-MG, pero su esposa decidió no acompañarlo, aunque ha viajado al país vecino para visitarlo.

Sin embargo, los rumores de crisis no se hicieron esperar, y no solo por la distancia que mantienen entre sí. La última foto juntos en redes sociales data del 29 de septiembre, fecha en la que el jugador viajó a Brasil.

Pero, además, llama la atención que la modelo dejó de seguir a su esposo en redes sociales, mientras que él aún la sigue, cuando ambos se seguían mutuamente y se etiquetaban habitualmente en los posteos y fotografías.

Mientras tanto, Natalie no definió aún si se mudará con sus hijos a Belo Horizonte para seguir los pasos de su esposo, teniendo en cuenta que los chicos están en pleno año lectivo en un colegio privado de zona norte.

Además, compartió en Instagram una imagen del diseñador Laurencio Adot con una frase taxativa y a la vez intrigante: "Cuiden lo que quieren. Es carísimo perder lo que no tiene precio". Nada definitivo ni contundente, pero que da para pensar y alimenta el rumor...

posteo natalie.jpg
Embed

Dejá tu comentario