El padre de Wanda Nara quedó en libertad tras ser detenido por violencia de género
Andrés Nara estuvo cuatro días detenido en una dependencia del partido bonaerense de Tigre por agredir a su pareja Alicia Barbasola, aunque la mujer decidió no denunciar el hecho.
El pasado viernes, Andrés Nara fue detenido por violencia de género contra su pareja Alicia Barbasola. Un llamado al 911 alertó a la policía, que se acercó al domicilio de Tigre. Allí, los efectivos habrían encontrado al mediático en una situación de supuesta violencia con la mujer. Por este hecho, actuaron de oficio y lo llevaron a la cárcel.
Este martes, el padre de Wanda y Zaira Nara se quedó en libertad y tuvo un breve contacto con la prensa que lo esperaba en la puerta de la comisaría. "Hablen con mi abogado, no puedo hablar", dijo. "Lamentablemente no puedo hablar", agregó.
Nara aseguró que tuvo comunicación con sus hijas. "Sí, hablé con las dos", sostuvo ante los medios antes de ingresar a un auto que lo trasladó desde la prisión a un domicilio alternativo donde no estará Alicia ya que se pidió una restricción perimetral.
Antes de que se de la liberación, Alejandro Cipolla, abogado de Andrés, habló sobre lo que pasará con Barbasola. "Alicia Barbasola quiere volver con Andrés Nara, no pidió acción penal", expresó ante las cámaras.
Alicia Barbasola contó su versión de la detención de Andrés Nara por violencia de género
Andrés Nara fue detenido hace tan solo tres días y acusado de violencia de género por agredir a su pareja, Alicia Barbasola. Si bien el mediático y sus hijas, Wanda y Zaira Nara no se pronunciaron al respecto, quien sí lo hizo fue la misma Alicia. La joven habló con "Socios del Espectáculo" y se mostró muy afectada por lo que pasó.
Todo comenzó cuando una vecina llamó al 911 tras escuchar cómo el padre de Wanda y Zaira discutía violentamente con Alicia. Entonces, cuando la policía llegó al lugar, la situación derivó en una denuncia por oficio hacia Andrés Nara, según informó Matías Vázquez. Tal es así que, en torno a esto, se armó un intenso revuelo.
“Alicia se encontraba con su mamá y con su papá, quienes pasaron la noche con ella para contenerla. Alicia no quiso dar una nota, pero después salió y dijo que estaba atravesando un momento difícil y que no estaba en condiciones de dar una nota, por ahora”, contó el cronista.
Fue entonces cuando pusieron al aire la palabra de Barbasola: “Respeto tu trabajo y entiendo que estén acá, pero entiéndanme que no estoy en condiciones de hablar. Solamente eso”, expresó desde el interior de su auto. En ese sentido, la mujer concluyó: “No es un momento en el que tenga ganas de hablar, pero entiendo su trabajo y por eso bajé el vidrio, por respeto”.
Hay que destacar que Andrés Nara todavía no fue denunciado por violencia de género, pero estaba detenido porque la policía obró de oficio el viernes pasado.
Te puede interesar
Dejá tu comentario