Wanda Nara reveló por qué no le hizo juicio a Jorge Lanata

Espectáculos

Jorge Lanata reveló, hace aproximadamente un mes, cuál es la enfermedad que tendría Wanda Nara, pero ella no le hizo juicio. Conoce por qué.

Los últimos meses han estado plagados de escándalos para Wanda Nara. Más allá de sus idas y vueltas con Mauro Icardi y L-Gante, también está la polémica que se ha generado en torno a su salud. Y, si bien aún ella no confesó qué enfermedad es la que tiene, sí lo hizo Jorge Lanata cuando anunció que la empresaria tendría leucemia. Sobre estas declaraciones Wanda no había hablado al respecto hasta ahora.

wanda lgante

Recientemente en una entrevista con "HOLA ARGENTINA" compartió cómo se sintió al respecto y cómo impactó la noticia tanto en ella como en su entorno. “Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo. Decidí no hacerle juicio a Lanata. Es periodista y si le llegó la información, lo tuvo que hacer. Estaba en shock", explicó.

Luego, agregó: "Prendía la televisión y decía: “Pero si en la tele están diciendo esto, ¿por qué no me lo dicen a mí?”. Era todo muy raro. Yo pensaba en la muerte, en mis hijos… Sentía que me estaban ocultando más información, que me mentían”. Asimismo, reveló por qué no habló en el momento que Jorge Lanata reveló la información.

Wanda Nara salud.jpg

“Desde el día uno la clínica quiso sacar un comunicado cuando se armó la polémica con Lanata y yo les pedí que no. Quería tomarme mi tiempo, hablar con mi familia. Lo que nunca pensé es que iba a ser criticada por no hablar. “No habla porque debe ser todo mentira”. ¿Cómo voy a jugar con una enfermedad que ni siquiera conté yo que tuviera? ¡Es una locura!”, detalló.

Por otro lado, Wanda Nara también contó cómo se siente en la actualidad y cómo son sus monitoreos. “Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, comentó.

Embed

Dejá tu comentario