Una ex participante de MasterChef denunció maltrato

Espectáculos

También contó cómo la producción le hizo trampa para que quedara eliminada.

A pocos días del arranque de una nueva temporada de Masterchef, que tendrá como conductora a Wanda Nara, una ex participante destapó la olla. Luján Martínez Vidal, que fue una de las participantes de la edición de 2006, decidió salir a ventilar algunas cuestiones del ciclo como que por una “trampa” de la producción quedó eliminada.

“Ahora ya se me terminó el contrato y puedo decir toda la verdad, ventilar, escribir al respecto, hacer lo que se me cante”, comenzó advirtiendo. “¡Como me maltrataban!”, denunció Luján y citó un momento en el que Germán Martitegui le remarcó que se le estaban quemando uno suflés. “Totalmente guionado”, dijo la mujer.

Y, contó cómo la producción le tendió una trampa: “No se me quemaban, se me bajaban. Te tiro un primer datita: nos dicen que saquemos los suflés que había que mostrarle al jurado. ´Y, no, no pará, faltan 15 minutos”, dijo.

Entonces, explicó que ese plato no se puede dejar en reposo porque se desinfla, “Estaba todo guionado porque ese día tenía que ir a desafío de eliminación y, por supuesto, que ese día fui al desafío y me fui”. La ex participante anunció que seguirá terminado “verdades” sobre esa experiencia.

Embed

Dejá tu comentario