Wanda Nara y L-Gante juntos: el video

Espectáculos

Wanda Nara se estaría separando de Mauro Icardi, algo que hay que hablar en potencial porque nunca se sabe con la mediática.

Desde su aparición afirmando que era virgen, las fiestas en Mar del Plata con el clan Maradona, al casamiento con Maxi López, traición luego con Mauro Icardi, la vida de Wanda Nara son todos escándalos mediáticos.

En las últimas horas desde el mismo entorno de Wanda Nara contaron que la esposa o ex esposa de Mauro Icardi se estaba viendo con el cantante cumbiero L-Gante.

Es más, hasta se contó que el cantante la llevó a Wanda Nara a una fiesta en la casa de Marcelo Tinelli, que pasa sus días de soltero saliendo bastante seguido.

El video de Wanda y L-Gante

Todo es sospechoso en la vida de Wanda Nara porque justo cuando se está ¿divorciando? de Mauro Icardi, cuando hace trascender encuentros con L-Gante, sube a sus redes sociales un video con el cantante cumbiero promocionando su marca de ropa.

¿Todo es un show de promoción? Puede pasar que otra vez Wanda Nara sorprenda y todo lo que dice que pasa con Wanda Nara sea parte de un show mediático para sacarle un provecho económico.

wanda lgante

Dejá tu comentario