Así le enseñó Will Smith a un chico a pegar una cachetada

Espectáculos

Fue antes del incidente con el comediante Chris Rock en los Oscar. El actor le mostró al nene cómo se realizan los golpes en las películas.

Will Smith es un abofeteador experto, incluso enseñando a un niño sobre cómo recibir un cachetazo y cómo darlo. En las últimas horas trascendió un video del año pasado que se ve al ganador del Oscar mostrando el arte de los golpes en la tv.

Will Smith le enseño a un nene la cachetada

El menor, supuestamente llamado Chris, una desafortunada coincidencia, le preguntó a Will cómo finge peleas en sus famosas películas y el actor le mostró el paso a paso.

Si bien Smith en realidad no abofeteó al pequeño Chris, fue un presagio inquietante de la serie de eventos desafortunados que fueron los 94 Premios de la Academia.

En los Oscar de 2022 el domingo por la noche, Smith le dio un cachetazo al comediante Chris Rock después de que hizo una broma subida de tono sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

"¡Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca!" Smith gritó, dos veces, desde su asiento de primera fila en una desconcertada pelea posterior a Rock. Desde entonces, Will se disculpó por sus acciones , incluso con Rock, y el martes por la mañana, Jada finalmente respondió a la controversia al publicar en su cuenta de Instagram que esta es "una temporada para sanar y estoy aquí para eso".

Embed

Temas

Dejá tu comentario