Yanina Latorre contó que su esposo fue amenazado por Claudio Paul Caniggia

Espectáculos

La panelista de LAM reveló que Diego Latorre fue intimidado por "El Pájaro" por lo que decía ella en sus inicios en la televisión.

Yanina Latorre sorprendió a todos al revelar que Diego Latorre, hace algunos años, recibió amenazas por parte de Claudio Paul Caniggia, y contó los detalles de la situación.

En una vista a DDM, la panelista rememoró sus comienzos en los medios a raíz de que le consultaran: "¿Cómo le pegó a Diego tu éxito en el trabajo y que tengas tu voz?". Fue allí, que la mediática hizo énfasis al vinculo entre su marido y el exfutbolista. "Al principio le pegó mal por los quilombos. Caniggia lo llamó para cagarlo a trompadas", indicó Yanina.

A raíz de este comentario, la angelita agregó que decidió llamar al "Pájaro" para advertirlo: "Si querés cagar a trompadas a alguien, cagame a mí. Diego no tiene la culpa de las boludeces que digo en la tele sobre tu mujer y tus hijos que están expuestos".

Yanina Latorre .jpg

Cabe señalar que tanto Caniggia y Latorre fueron compañeros en Boca Juniors durante el periodo 97 y 98, 98 y 99. Incluso llegaron a tener de compañero a Maradona.

Luego, la mediática habló sobre el rol de la mujer en el fútbol y sostuvo que "el ambiente es muy machista". En ese sentido agregó que "la mujer generalmente no habla, no aparece" y "llama la atención”.

Finalmente, destacó que su marido Diego cambió la visión que tiene sobre su trabajo: "Ahora le encanta lo que hago, me recontra cuida".

Embed

Dejá tu comentario