Yanina Latorre y Diego: por qué se instaló el rumor de que están separados

Espectáculos

La panelista compartió un llamativo mensaje que sembró la duda con respecto a si sigue o no en pareja con el exfutbolista. Los detalles en la nota.

Yanina Latorre publicó una foto a través de las historias de Instagram con fondo negro y un curioso mensaje: “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, escribió la panelista de LAM, con un emoji de corazón roto.

La ¿ex? pareja del futbolista no habló al respecto ni siquiera para aclarar la situación, ya que de inmediato sus seguidores reaccionaron. Sus fanáticos y los haters especulan sobre una posible crisis matrimonial, ya que la mediática planteó la necesidad de “aire” en la pareja.

publicacion yanina latorre.jpg

A su vez, algunos señalan que se trataría de un canje encubierto. Pero a todos les llamó la atención el emoji de corazón roto que agregó la mediática, ya que indicaría que algo se rompió.

El comunicado de Yanina ocurrió horas después del 14 de febrero día de los enamorados, una celebración que odia. Así lo manifestó este miércoles cuando estuvo de invitada al programa de streaming “Rumis”, que conducen Leandro Saifir, Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu, Lola Latorre y Zaira Nara por el canal de Youtube “La casa”.

Posteriormente, en LAM, se desmintió el rumor que nació de una historia misteriosa por parte de la panelista.

Embed

Dejá tu comentario