Zoe Bogach reveló escandalosos chats sobre la infidelidad de su ex: "Desde el día uno me metía los cuernos"
La ex Gran Hermano expuso los recientes chats que encontró de su novio, Manuel Ibero, demostrando las infidelidades del joven. Los detalles.
Manuel Ibero | Zoe Bogach
La reciente separación de Zoe Bogach, exconcursante de Gran Hermano, y Manuel Ibero se ha convertido en un escándalo público. La influencer decidió utilizar su cuenta de X (antes Twitter) para ventilar los chats que le llegaron de diversas personas, en los que su expareja afirmaba no estar en una relación, sembrando la polémica sobre su conducta.
La indignación de Zoe se hizo evidente al compartir las capturas de pantalla, las cuales acompañó con comentarios que dejaban en claro su enojo. La exhermanita resumió su decepción con una contundente afirmación: "Desde el día uno que nos pusimos de novios me metía los cuernos, todavía no caigo".
Las pruebas compartidas por Zoe revelan un patrón de infidelidades que se remonta al inicio de la relación. La influencer ironizó sobre las excusas de Ibero y su justificación por un comentario que ella hizo sobre otro chico: "Y te querés justificar diciendo que dije que un pibe es lindo a una amiga. Chau".
Los mensajes que le llegaron a Bogach detallan cómo Manuel Ibero intentaba conquistar a otras mujeres. Una de ellas relató una particular estrategia de Instagram: "Boluda, antes de que nosotras nos vayamos a Punta del Este juntas, tu novio me había empezado a seguir en Instagram. Yo, obvio, que no le devolví el follow, porque por más que en ese momento no nos conocíamos y él seguía siendo tu novio, yo sabía perfectamente que era tu novio. Al tiempo me dejó de seguir y volvió a seguir. Yo, cuando vi eso, dije: 'No te lo voy a contar, ¿para qué me seguís si me dejás de seguir?'".
Otra persona reveló que Manuel intentó buscarla mientras Zoe estaba en el reality: "Hermana, salí de ahí y no vuelvas. A mí, en 2023, cuando estabas en la casa, me escribía y yo le contestaba buena onda. Es más, le decía que te re bancaba y que era una paja que te hayas enterado de que yo estuve con él, porque literal fue una vez y después nunca más, y fue antes de que te conociera a vos. El flaco literalmente me proponía juntarnos a ver Gran Hermano y fue lo más patético que vi. Obvio que no fui".
Uno de los puntos más resaltados por Zoe son los mensajes en los que Ibero negaba estar de novio, incluso cuando ya compartían historias en redes sociales, lo que confirmaría que los engaños datan de 2023.
Una de las chicas que se comunicó con Zoe le contó la situación que vivió: "¿Qué onda, Zoe, todo bien? No le creas nada. En 2023, cuando estabas con él, me decía que no tenía novia. La verdad es que siempre me pareció un pelotud. Si hablábamos, fue de buena onda, y yo siempre le recalcaba que veía Gran Hermano y que me caías bien"*. Otra persona continuó el relato: "Antes de que entraras en la casa, me decía que no estaba de novio; yo le recalcaba que él estaba con vos y, aparte, me estaba viendo con alguien. Él ya subía historias con vos y me decía que de novio no estaba. Un pibe nefasto".
La exhermanita resumió su rabia con un posteo en donde se ven otros mensajes que recibió: "Vamos batiendo récord. Este fue de regalito adelanto de primer aniversario". El drama expuesto por Zoe Bogach confirma que la ruptura no solo es definitiva, sino que está marcada por un historial de engaños que ella intenta digerir con el apoyo de sus seguidores.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario