Estos licuados son ideales para diabéticos debido a que no suben los niveles de insulina
Estas refrescantes bebidas se destacan por aportarle a cada cuerpo humano una gran porción de vitaminas y minerales.
Los licuados son una bebida muy popular por estos tiempos, ya que se encargan de brindarle a cada humano una gran porción de vitaminas, proteínas y nutrientes que causan un efecto más que positivo en la salud de cada uno.
Se pueden preparar licuados más que saludables para limpiar diversos órganos del cuerpo humano. Sin embargo, también existen bebidas saludables para las personas con diabetes. De esta manera, los licuados se destacan por ser versátiles y cuidar el cuerpo humano.
Los cinco licuados saludables para una alimentación sana
Si bien el abanico de elección es amplio, cada usuario puede preparar estos cincos licuados con la tranquilidad de que su cuerpo absorberá una gran cantidad de nutrientes y vitaminas.
- Naranjas, arándanos y jengibre: las naranjas se destacan por aportar una gran cantidad de vitamina C y fibra, mientras que los arándanos aportan antioxidantes, y el jengibre ayuda a controlar y equilibrar la glucosa. Estas frutas juntas, se destacan por brindar una combinación equilibrada que beneficia a aquellas personas que padecen diabetes.
- Papaya y fresas: la papaya se caracteriza por su gran porción de fibra y antioxidantes que trae consigo. Las fresas, en tanto, otorgan vitaminas y fibra. Esta mezcla licuada facilita la digestión y ayuda a regular la respuesta glucémica.
- Pepino y espinacas: destacado por ser bajo en carbohidratos y calorías, este licuado, a base de pepino y espinaca, aporta fibra, vitaminas y minerales. Además, esta increíble combinación ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre.
- Tomate, aceite de oliva y perejil: los tomates contienen licopeno, el perejil, por su parre, agrega nutrientes y el aceite de oliva grasas saludables. Esta innovadora combinación se destaca por mantener la glucemia y, además, es baja en carbohidratos.
- Manzana, espinacas y kiwi: por ultimo, esta bebida compuesta por kiwi, manzana y espinaca se caracteriza por proporcionar fibras, nutrientes y vitaminas. Además, no eleva los niveles de azúcar.
Síntomas más comunes de la diabetes
Existen dos tipos de diabetes. Cuando una persona padece la tipo 1, deberá inyectarse insulina de manera diaria, mientras que en la tipo 2 tendrá que tomar medicamentos que equilibrar la glucemia en el cuerpo. Por lo general, estos son los síntomas más comunes de esta enfermedad.
- Sensación de mucha sed
- Necesidad de orinar con más frecuencia de lo habitual
- Visión borrosa
- Cansancio
- Perder peso sin querer
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario