Asaltan y toman de rehenes a dos hijos de un ex comisario

Los ladrones ingresaron armados al domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Tapiales. El ex jefe policial no se encontraba en la vivienda.

Dos delincuentes armados tomaron como rehenes y asaltaron a los dos hijos de un ex comisario, en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de este martes cuando asaltantes ingresaron con un arma a la finca de Basilio Barchuk, ex comisario, en la calle José Alicó al 100, en Tapiales. Dentro del inmueble, los delincuentes ataron a los hijos de Barcuk y se apoderaron de dinero y joyas.

Los ladrones golpearon a los jóvenes, de 21 y 17 años, para que confesaran dónde se encontraban guardados los objetos de valor.

Gracias al aviso de los vecinos, efectivos de la comisaría de Tapiales llegaron al lugar del hecho y apresaron a los delincuentes cuando iniciaban la fuga.   

En declaraciones a C5N, Barchuk negó que los asaltantes supieran su anterior cargo y rechazó la posibilidad de que el robo estuviera relacionado con su actividad.

Asimismo, reveló que uno de los delincuentes gozaría con el beneficio de la libertad condicional.


      Embed






Temas

Dejá tu comentario