El truco casero que ayuda a dejar las medias blancas sin tener que usar lavandina
Este método económico fue viralizado en Instagram, donde tomó una gran popularidad debido a su alta efectividad. Los detalles en la nota.
Las medias son conocidas por mancharse con facilidad, y sacar las manchas de ellas puede ser todo un desafío. Por lo general, los productos químicos tradicionales no logran eliminar completamente esas marcas difíciles o necesitan varios lavados para hacerlo, motivo por el cual este truco casero, que es muy efectivo y sencillo, tomó una gran popularidad.
Este tip viral en Instagram utiliza bicarbonato de sodio, un ingrediente clave en muchas soluciones de limpieza. El bicarbonato es conocido por sus propiedades desinfectantes y abrasivas suaves, lo que lo convierte en un aliado ideal para eliminar manchas y darle a las medias blancas su aspecto original. A continuación todos los detalles sobre este ingenioso truco.
El paso a paso para dejar las medias blancas sin usar lavandina
La cuenta de Instagram @rbr_decohomo, con más de 700 mil seguidores, ganó popularidad por compartir trucos caseros útiles. En esta ocasión, compartió un método sencillo y económico que se encarga de dejar las medias blancas en perfectas condiciones y sin realizar grandes esfuerzos.
Sin embargo, antes de comenzar con la implementación, es necesario reunir bicarbonato de sodio, detergente líquido y sal. Una vez reunido todo lo necesario, es hora de poner manos a la obra y comenzar con el paso a paso:
- Paso 1: Colocar todos los productos en un recipiente o plato.
- Paso 2: Verter la mezcla en el compartimiento del lavarropas destinado a los líquidos.
- Paso 3: Realizar un ciclo de lavado habitual.
- Paso 4: Por último, sacar las medias y colgarlas al aire libre.
Con estos simples pasos, cualquier tipo de medias quedarán impecables y limpias, aprovechando un truco fácil y efectivo que no solo permite ahorrar tiempo, sino que también dinero. Además no se necesitan realizar grandes esfuerzos para obtener grandes resultados.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario