Vacaciones en Brasil 2025: el destino con dunas suaves, palmeras y playas de aguas cristalinas que atrapan por su hermosura
Situado en el estado de Alagoas, este pintoresco pueblo ofrece diferentes actividades recreativas, además de su gran paisaje. Los detalles en la nota.
Este pequeño pueblo pesquero de Brasil es ideal para disfrutar de paisajes únicos y un descanso soñado.
"São Miguel dos Milagres", un pintoresco pueblo en Alagoas, es el destino ideal para aquellos turistas que desean descansar y desconectarse en medio de la naturaleza. Con una población de alrededor de 8.000 habitantes, este pequeño paraíso ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas, playas cristalinas y vistas únicas.
Brasil es uno de los países más fuertes en lo que a turismo respecto de Sudamérica. Es que sus grandes paisajes, acompañadas por playas de primer nivel y gastronomía única, hace que sea la elección de millones de visitantes que llegan con una sola misión: descansar.
Qué se puede hacer en "São Miguel dos Milagres"
En este pequeño pueblo, los visitantes pueden disfrutar de playas tranquilas con aguas cristalinas, perfectas para descansar y practicar actividades como el snorkel, especialmente en Praia do Patacho.
Además, se pueden recorrer sus costas en jangadas o buggies, una experiencia única que invita a pasar un momento de relax. El pueblo, además, ofrece diferentes opciones de alojamiento, como cabañas privadas y piscinas.
Por otro lado, la gastronomía local es de primer nivel y accesible, con platos para compartir que comienzan en 60 reales. A pesar de su clima cálido, es importante tener en cuenta que las lluvias son frecuentes.
Dónde queda "São Miguel dos Milagres"
"São Miguel dos Milagres" se encuentra en la costa norte de Alagoas, a aproximadamente 36 kilómetros de Maragogi. Este pueblo pesquero está rodeado de paisajes naturales, lo que lo convierte en un destino ideal para quienes buscan escapar de la rutina diaria.
Cómo llegar a "São Miguel dos Milagres"
Llegar a "São Miguel dos Milagres" desde Maceió es muy sencillo. El viaje en coche dura 120 minutos y se deben recorrer 100 kilómetros por las carreteras AL-105, AL-435 y AL-101. Esta es la opción más rápida y cómoda para quienes desean llegar a esta localidad para desconectarse del mundo por algunas horas.
Temas
Dejá tu comentario