Vacaciones en Brasil 2025: el destino con paisajes selváticos y playas atrapantes
Ubicada en el estado de Alagoas, esta localidad, que tiene alrededor de 8.000 habitantes, es ideal para descansar y recuperar las energías. Los detalles en la nota.
Este destino de Brasil es una de las mejores opciones para descansar y recuperar energía en vacaciones.
Brasil, al igual que Argentina, Uruguay o Chile, se destaca no solo por sus famosas playas y su gran cultura, sino también por la calidez de su gente y su variada gastronomía. Por este motivo, diferentes regiones de Sudamérica cuentan con destinos únicos y atrapantes, ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria.
Con apenas unos 8.000 habitantes, São Miguel dos Milagres es un pueblo pesquero situado en el estado brasileño de Alagoas, al noreste del país. Si bien es poco reconocido, los turistas que alguna vez lo visitaron quedaron atrapados en su basta naturaleza y playas de primer nivel.
Qué se puede hacer en São Miguel dos Milagres
En São Miguel dos Milagres, los visitantes encuentran playas tranquilas de aguas cristalinas, al mismo tiempo que pueden realizar diferentes actividades recreativas como snorkel en Praia do Patacho o pesca recreativa.
Pero eso no es todo, ya que también se puede recorrer el entorno natural en jangadas o buggies. Esto permite conocer el pueblo por completo y apreciar los paisajes atrapantes y la fauna que ofrece.
Uno de los aspectos más destacados es que el clima se mantiene cálido durante la mayor parte del año, aunque es recomendable tener en cuenta que las lluvias aparecen sin dar aviso previo.
Dónde queda São Miguel dos Milagres
Situada en el estado de Alagoas, al noreste de Brasil y a solo 40 kilómetros de Maragogi, São Miguel dos Milagres es un pueblo que destaca por su abundante y variada vida silvestre. Este entorno lo convierte en un sitio ideal para quienes sientan gran atracción por la naturaleza.
Cómo llegar São Miguel dos Milagres
La forma más rápida y sencilla de llegar a São Miguel dos Milagres desde Maceió es en auto. El viaje dura aproximadamente dos horas y se tiene que recorrer cerca de 100 kilómetros por las rutas AL-105, AL-435 y AL-101.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario