Vacaciones en Brasil 2025: el lugar con un interesante museo al aire libre
Esta localidad, que tiene unos 38.000 habitantes, esta a 60 kilómetros de Belo Horizonte. Los detalles en la nota.
Esta pequeña localidad de Brasil destaca por su amplia vegetación y por contar con un museo al aire libre.
Son pocos los sitios de Brasil que se destacan por ofrecer diferentes tipos de atracciones Minas Gerais, desde playas cristalinas, una basta naturaleza y monumentos históricos. Estos destinos se encargan de maravillar a cientos de turistas de inmediato.
Un claro ejemplo de esto es "Instituto Inhotim", que se ubica en , una localidad que tiene una población que oscila los 38.000 habitantes. "Instituto Inhotim" es reconocido en todo el territorio brasileño por su museo al aire libre, permitiendo una experiencia única y atrapante.
Qué se puede hacer en "Instituto Inhotim"
En el "Instituto Inhotim", cualquier turista puede recorrer impactantes obras de arte moderno distribuidas tanto en salas como al aire libre, mientras lo rodea de un inmenso jardín botánico con cientos de especies vegetales de todo el mundo.
Por otro lado, también se puede caminar al lado de las lagunas artificiales, relajarse en áreas verdes o probar su gran gastronomía que se encarga de deleitar los paladares de cientos de visitantes. De esta manera, cualquier turista podrá descansar y relejarse con los bellos paisajes.
Dónde queda "Instituto Inhotim"
Esta localidad está ubicada en Minas Gerais, en la región sudeste de Brasil. Se sitúa a aproximadamente 5 kilómetros al norte de Brumadinho y a unos 60 kilómetros al suroeste de Belo Horizonte.
Cómo llegar a "Instituto Inhotim"
Para llegar al Instituto Inhotim desde Belo Horizonte, la capital del estado, se debe conducir por la carretera BR-381 hasta llegar a São Joaquim de Bicas. Una vez allí, es importante tomar la salida 508 y continuar por la R12 hasta la entrada del museo.
El trayecto en auto tiene una duración que ronda una hora y media. Además, en caso de no contar con movilidad propia, cualquier visitante puede arribar a través de autobuses que parten desde Belo Horizonte.
Te puede interesar
Dejá tu comentario