El enojo de Lionel Messi con los jugadores más jóvenes de Uruguay
El capital de la Selección se refirió a la provocación de Ugarte a De Paul durante el partido. Aceptó la superioridad de Uruguay.
Lionel Messi lamentó la derrota contra Uruguay por 2-0 en la Bombonera, en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026: destacó que los uruguayos fueron "intensos" y elogió el trabajo de Marcelo Bielsa.
El capitán de la Selección pidió el balón, buscó asociarse, incluso intentó con acciones individuales, pero a Argentina le costó elaborar. Así, un tiro libre del 10 que rebotó en el travesaño fue lo más claro de Argentina, que padeció el pleito. “Sabíamos que era el partido que nos íbamos a encontrar. Ellos son intensos. Juegan al mano a mano. Tienen gente física y rápida en la mitad. La verdad es que nos costó encontrar el juego nuestro. Nunca nos sentimos cómodos y no encontramos la manera de tener la pelota y de hacer posesiones largas”, hizo su autocrítica Messi.
Los destinatarios de ese fastidio fueron los jugadores más jóvenes que tiene el conjunto Charrúa.
“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tiene que aprender a respetar”, dijo el campeón del mundo tras el partido.
El clásico del martes ante Brasil
“Son clásicos, partidos aparte, de mucha historia y sobre todo por como viene la historia este último tiempo. Nosotros tenemos que levantarnos y respetarlos por lo que son ellos y porque Brasil nunca es fácil y más en el Maracaná”.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario