Fútbol de verano en Mar del Plata: solo será en la playa y con las glorias

El próximo viernes 21 de enero, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, ex jugadores de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo, entre otros, en un evento organizado por YPF.

Mar del Plata se quedó sin el fútbol de los profesionales, ya no hay clásicos en el José María Minella: entre el coronavirus, los problemas del estadio mundialista y los cambios de calendario dejaron a la “Ciudad Feliz” sin los tradicionales torneos amistosos.

La moda que no pasa

Sin embargo, hay una moda que no pasa en Mar del Plata, es la del fútbol en el Balneario 12, el más elegidos por los jugadores de fútbol, donde “El Turco” García sigue haciendo goles o el “Rolfi” Montenegro, desde una carpa, negocia las incorporaciones para Independiente.

IMG_188452845.MOV

Pero el 21 de enero será un evento especial, porque ex glorias del fútbol argentino, que ya pasaron por eventos como este el año pasado como Ariel Ortega, el Pato Abbondancieri, Gancedo, Claudio García, el Pato Fillol, entre tantos otros, también jugarán con la gente.

futbol verano mar del plata.jpg

Jugarán con el público

La jornada organizada por la petrolera estatal contará con juegos y hasta en partidos de metegol participarán los ex jugadores, con cientos de premios, con la pelota de Leo Messi como estrella principal y más deseada probablemente.

Dejá tu comentario