Pergolini: "Gallardo siempre llora o va al escritorio"

"Ver llorar a Marcelo Gallardo no me dice nada", lanzó Pergolini. Antes había comparado a la Conmebol con Hitler.

El conductor, empresario y ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, cargó con dureza contra Marcelo Gallardo y la Conmebol por haber jugador el partido entre Junior de Barranquilla y River mientras en las afueras se registraban graves incidentes por la crisis social de Colombia.

"Ver llorar a Marcelo Gallardo no me dice nada. Siempre llora o sino se va al escritorio”, disparó en el programa que conduce en Vorterix, la radio de la que es propietario. El recorte del video fue tendencia en las redes sociales.

Mario Pergolini

Respecto al partido y el contexto en el que se jugó, llegó hasta a compararlo con el nazismo: “Estaban jugando a la pelota y ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto. Subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura".

''Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la Conmebol son todos daltónicos porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco. Por esto, Boca fue multado con 30 mil dólares, se los descontaron de los premios. ¿Cuánto habría que cobrarle a la Conmebol por poner en riesgo a todos? Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico", sentenció.

Dejá tu comentario