Vuelve Mirtha Legrand: quién será su primer invitado

Luego de arduas negociaciones, Mirtha Legrand tiene fecha para su regreso a la televisión y definieron el invitado.

El sábado 17 de septiembre de 2022 volverá Mirtha Legrand a la televisión argentina, será en formato de cena para que El Trece pueda competirle a PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

El domingo 18 de septiembre, al mediodía, llegará Juana Viale con los almuerzos, que la corrieron de los sábado porque en 2021 no le pudo ganar ni una vez en el rating a Podemos Hablar.

Quién será el primer invitado de Mirtha Legrand

mirtha macri.jpg

La producción que encabeza su nieto Nacho Viale quieren que sea Mauricio Macri, en soledad, mano a mano, aunque parece que la señora de los almuerzos -o cenas- preferiría otro formato.

El tema es que a Macri le interesa la idea del mano a mano y Nacho Viale le debe muchos favores, teniendo en cuenta los negocios millonarios que le pagó el Estado durante el gobierno de Cambiemos.

Lo que si está claro, que la primera mesa de MirthaLegrand será fuerte y con el macrismo duro, como una especie de lanzamiento de campaña para 2023.

Rating de los sábados por la noche

Durante 2021 la competencia de Podemos Hablar no fue con Mirtha Legrand, si no con Juana Viale, a la que el programa de Andy le ganó siempre, con un ciento por ciento de efectividad.

Sin embargo, un sábado la señora Legrand condujo un programa el sábado porque su nieta había viajado y ese día El Trece superó a Telefe, en la única derrota que tuvo Podemos Hablar durante el año pasado.

En menos de dos semanas volverán a competir y ambos programas preparan invitados especiales, que no quieren dar a conocer bajo ningún punto de vista.

Sin embargo, comienza a sonar que Mirtha Legrand tendrá una mesa fuerte para su debut, que puede ser con un solo invitado.

Dejá tu comentario