Aparecen más restos humanos en los pozos de las Torres Gemelas

Mundo

* Se trata de 18 piezas que pertenecerían a víctimas del S-11. * Algunas son tan grandes como piernas enteras.

Dieciocho nuevos restos humanos fueron encontrados en la denominada "Zona Cero" en pozos cavados por trabajadores y áreas de servicios públicos que aparentemente no fueron revisadas tras el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001 en las Torres Gemelas.

El vicealcalde de Nueva York, Ed Skyler, quien supervisa el trabajo de recuperación de piezas humanas, aseguró que los funcionarios encargados de la búsqueda habían identificado otras 12 áreas subterráneas que serán examinadas en los próximos días.

Empleados municipales y de empresas de servicios públicos ya excavaron cerca de cinco zonas subterráneas, desenterrando más de cien partes humanas, luego de que trabajadores de la construcción descubrieran huesos a principios de la semana pasada, en un pozo realizado como parte de un proyecto de tránsito.

Los huesos hallados hasta ahora son diversos, desde pequeños fragmentos hasta piezas reconocibles del cráneo, torso, pies y manos. Algunos de ellos son tan grandes como brazos y piernas enteros.

Dejá tu comentario