Australia: un obispo fue apuñalado durante una misa en una iglesia

Mundo

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra el momento en el que el obispo Mar Mari Emmanuel fue atacado durante una misa.

Un vídeo subido a las redes sociales muestra el momento en el que obispo Mar Mari Emmanuel es atacado durante la misa en la iglesia de Cristo Buen Pastor en Sidney, Australia. Otras cuatro personas resultaron heridas por el ataque.

Si bien las imágenes no muestran claramente con qué fue atacado, se puede escuchar en el video a los miembros de la congregación gritando y corriendo para ayudar al obispo.

La policía de Nueva Gales del Sur confirmó que cuatro personas resultaron heridas en el ataque: un hombre de unos 50 años sufrió múltiples cortes y fue trasladado al hospital en estado grave, junto con otro de unos 30 años. En tanto, un hombre de unos 60 años y otro de unos 20 fueron atendidos en el lugar.

obispo atacado en vivo sydney

El comunicado de policía aseguró: "Se está llevando a cabo una operación policial en Wakeley, tras informes de un apuñalamiento. Oficiales adscritos al Comando del Área de Policía de la ciudad de Fairfield asistieron a un lugar en Welcome Street, Wakeley, luego de informes de que varias personas fueron apuñaladas".

También informaron que un hombre fue detenido por el ataque. "Los agentes arrestaron a un hombre y está ayudando a la policía con las investigaciones", escribieron.

El episodio se produce después de que el sábado pasado seis personas murieran durante un ataque con cuchillo en un centro comercial en Sydney. El atacante fue asesinado a tiros por una oficial que lo enfrentó sola.

Embed

Dejá tu comentario