Espeluznante: admite matar a bebé de 11 meses y luego enterrarlo en un bosque

Mundo

La pequeña Mercedes Lain era intensamente buscada y fue hallada días después en lo profundo de un bosque en la zona rural de Indiana.

Un hombre de Indiana, Estados Unidos, se declaró culpable de matar a una bebé de 11 meses que estaba cuidando antes de enterrarla en el bosque en agosto.

Justin Miller se atribuyó el perturbador crimen que dejó muerta a la pequeña Mercedes Lin como parte de un acuerdo con los fiscales. Si el juez acepta el acuerdo, podría enfrentar hasta 45 años tras las rejas.

Durante una comparecencia ante el tribunal el lunes, Miller dijo que estaba cuidando a la bebé, la hija de un pariente, en el apartamento de su novia en agosto pasado cuando golpeó a la bebé que lloraba un "par de veces". Dijo que estaba drogado con marihuana sintética en ese momento.

bebe muerta 11 meses
Mercedes tenía 11 meses y fue asesinada y enterrada en un bosque

Mercedes tenía 11 meses y fue asesinada y enterrada en un bosque

Según el New York Post, Miller agregó que más tarde descubrió que la nena estaba muerta y condujo hasta un área boscosa en el condado de Starke para deshacerse del cuerpo.

La abuela del bebé, Angela Owens, criticó el acuerdo de culpabilidad. "Siento que necesita más tiempo", dijo Owens a ABC 57, firiéndose a la posible sentencia de 45 años.

“Quiero decir, un niño inocente. Mi nieto inocente. ¿Cómo pudiste hacer eso y esperar, OK, cumpliste 45 años y saliste y estás bien? ".

Trágica muerte de la bebé

La investigación comenzó el domingo 15 de agosto, cuando Lain y Coburn, los papás de la bebé, llamaron a la policía al hotel Economy Inn.

Reportaron que Mercedes había desaparecido, ya que supuestamente la dejaron el viernes 13 de agosto con su amigo Justin Lee Miller y debía llevárselas el domingo.

Los padres como el amigo fueron declarados y cayeron en contradicciones sobre el cuidado de la niña, cuyo cuerpo fue encontrado dos días después en lo profundo de un bosque en la zona rural de Indiana.

Embed

Dejá tu comentario