Papelón: Boris Johnson dio la nota con su paraguas rebelde en un acto

Mundo

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, participó de un evento solemne en el que provocó risas hasta del príncipe Carlos por su paraguas endeble.

La ceremonia en conmemoración de los miembros de la Policía caídos en el cumplimiento de sus tareas era solemnte, y el clima, tan lluvioso como británico, no desentonaba. El que dio la nota, en cambio, fue el primer ministro Boris Johnson, quien provocó la risa del resto de los participantes por no poder controlar su propio paraguas.

El video de la secuencia no tardó en volverse viral porque, desde luego, no hay nada más simpático que un paso de comedia al estilo Mr. Bean en medio de un acto oficial que se supone debe ser solemne, sobrio y austero en emociones.

boris johnson paraguas.mp4

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dio la nota viral en el momento más solemne

Hasta el príncipe Carlos, quien siempre mantiene la compostura y un eterno semblante impávido, tuvo que esbozar una sonrisa al ver cómo el Primer Ministro del Reino Unido, el hombre que decide el futuro del país en el despacho de su madre, la reina Isabel II, luchaba con un paraguas que se dio vuelta por el viento en el National Memorial Arboretum, un predio en Staffordshire, Inglaterra.

El príncipe Carlos fue el encargado de inaugurar un monumento a los policías caídos en el ejercicio de sus deberes, pero el que se volvió la comidilla viral del día fue Boris Johnson con su paraguas rebelde.

Dejá tu comentario