Lula da Silva se emocionó al escuchar la reversión del jingle de su primera campaña presidencial

Mundo

La compañera del ex Presidente de Brasil lo sorprendió en pleno acto presentando una nueva versión de "Lula Lá", el tema que se utilizó en la campaña de 1989.

Durante el lanzamiento de su candidatura presidencial, Luiz Inácio Lula da Silva fue sorprendido por su pareja quien presentó una reversión del jingle que utilizó para su primera campaña en 1989. “Sem Medo de Ser Feliz” (Sin miedo de ser feliz) fue interpretado por artistas brasileños.

Durante el multitudinario acto en San Pablo, la socióloga Rosângela da Silva, más conocida como Janja, pidió la palabra a su prometido y dijo: “El año pasado, cuando estuvimos en Rio Grande do Norte, ustedes se emocionaron mucho con el jingle de 1989. ¿Se acuerdan?"

"El jingle del 89 'No tengas miedo de ser feliz'. Y eso me tocó mucho porque siempre dices: 'Nunca podré hacer una campaña con esa emoción del 89'", comentó mirando a Lula.

Ante la atenta mira de todo el auditorio, la socióloga prosiguió: “Hablando con Stuckert (fotógrafo oficial de Lula), dije 'Creo que tenemos todo para tener esta emoción en 2022, porque lo que hay en nuestro corazón es esperanza, esperanza de un Brasil mejor, de que podamos reconstruir este Brasil'”.

Con ese preámbulo presentó una nueva versión del tema que contó con la participación distintos artistas brasileños. Ante la sorpresa, el ex Presidente de Brasil no pudo contener la emoción y exclamó: “No se le puede dar tanta emoción a un hombre de 76 años. Esto puede causar problemas cardíacos".

Artistas brasileños interpretaron "Sem medo de ser feliz"

Embed

Dejá tu comentario