Chile: descubren a una "monja" trasladando el cuerpo de una amiga en una valija

Mundo

Los restos pertenecían a una mujer que había muerto hace aproximadamente un año.

Un escabroso video se conoció en las últimas horas en Chile en el que se ve a una mujer vestida de monja trasladando el cuerpo de una mujeres una valija por las calles de la capital del país trasandino.

Se descubrió que la mujer que iba en la valija llevaba el cuerpo de Erica Fernández Mora, de 60 años, quien había fallecido hace aproximadamente un año.

La mujer vestida de monja fue identificada como Lorenza Ramírez y se la puede ver a las 6:32 del lunes 8 de abril, vestida con una túnica caminando por Santiago de Chile-

En el video se ve como arrastra una valija, sellada con plástico y, al interior, transportaba el cuerpo de su amiga Érica hasta llegar una cuadra más abajo, hasta Los Talaveras, para dejarla allí.

VIDEO Así traslada una "monja" el cuerpo de una amiga en una valija

monja cadaver valija

El lunes pasado se encontró el cuerpo de Fernández Mora dentro de la valija- Horas más tarde, la "monja" confesó que tenía un "pacto" con la fallecida, que consistía en que "si una de las dos moría, no se avisaría a las autoridades".

El Arzobispado de Santiago aclaró que la mujer que aparece en el registro dejando un cadáver en la comuna de Ñuñoa "no es religiosa" y no existen registros de que la persona fallecida sea monja.

Embed

Temas

Dejá tu comentario