Dicen que este sería el aspecto del posible secuestrador de la pequeña Madeleine
Identikit caso Maddie
Por EFE
La descripción de la veraneante parece coincidir con la dada por Jane Tanner, una amiga de los padres de Madeleine que dijo haber visto a un hombre cargando a una niña en pijama rosa la noche en que Madeleine desapareció.
Cooper dijo haberse encontrado con el sospechoso, que describe como de 38 a 45 años y origen norteafricano, hasta tres veces.
El 20 de abril, cuando comía en un restaurante, lo vio deambulando por la playa bajo una lluvia torrencial; ese mismo día lo volvió a ver cuando el hombre llamó a su puerta pidiendo dinero para un orfanato, que después se comprobó que no existe.
Dos días después el sospechoso estaba en la playa mirando a un grupo de niños que hacía actividades infantiles.
"News of the world" investigó la historia de Cooper y pasó los detalles a la agencia de detectives de los McCann, Metodo 3, con sede en Barcelona, que a continuación encargó el bosquejo a la artista especializada Melissa Little.
El boceto del sospechoso, descrito por un portavoz de los McCann como un "sensacional avance" en la investigación, fue distribuido a la Interpol y a las Policías británica y portuguesa.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario