El negocio de la venta de "pedos envasados" sigue firme: influencer gana miles de dólares

Mundo

La influencer que se hizo famosa luego de participar de un reality tuvo que desmentir que dejó el negocio de "los pedos envasados".

La historia es así: una influencer comenzó a vender sus "flatulencias" (pedos) y aseguró que ganó 50 mil dólares en una semana. La persona en cuestión se llama Stephanie Matto, quien a través de un video detalló su fábrica maloliente.

"Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente", dijo Stephanie Matto, de 31 años, a BuzzFeed sobre su particular idea, según publicó Ney York Post.

pedos frasco

¿Tuvo un ataque de pedos?

Hace algunas horas, un medio americano aseguró que Stephanie Matto, de 31 años, después de ganar 200.000 dólares en ventas, anunció su retiro "cuando pasó de más y se quedó sin aliento", informó Jam Press.

Stephanie Matto

Matto fue trasladada de urgencia a un hospital con dolores en el pecho que temía que fueran síntomas de un ataque cardíaco, según el medio. Después de someterse a una serie de pruebas, que incluían análisis de sangre y un electrocardiograma, le dijeron a Matto que su dolor era el resultado de su dieta constante de frijoles y huevos que inducían gases.

"Pensé que estaba teniendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales", dijo Matto a Jam Press. "Estaba exagerando".

La autoproclamada "empresaria de pedos" había exprimido hasta 50 frascos de pedos a la semana para satisfacer la demanda, e incluso agregó batidos de proteínas a su dieta para hacerlos más picantes.

Desmentida oficial

Sin embargo, la influencer, desde sus redes sociales desmintió y aseguró que sigue vendiendo pedos envasados y que donará una parte de sus ganancias.

Captura de pantalla 2022-01-05 a las 9.39.45 a.m..png
Captura de pantalla 2022-01-05 a las 9.41.13 a.m..png

La "vende pedos envasados" invertirá en cripto

Stephanie Matto

"Creo que todo sucede por una razón, y aunque mis días de venta de pedos están terminando, voy a ahorrar el dinero que he ganado y pondré algo en cripto", apuntó Stephanie Matto.

Dejá tu comentario