El mensaje de Joe Biden tras el positivo de coronavirus de Donald Trump: "Continuaremos orando por su salud"

Mundo

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos envió unas palabras para el primer mandatario luego de que diera positivo de coronavirus.

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, publicó este viernes un mensaje dirigido hacia el actual mandatario Donald Trump luego de que él y su esposa Melania dieran positivo de coronavirus.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación”, expresó Biden a través de su perfil de la cuenta social de Twitter.

Y agregó: “Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”.

El ex vicepresidente estuvo en contacto con Trump el pasado martes en el primer debate presidencial en Cleveland por lo que médicos y especialistas advirtieron que, si bien mantuvieron distancia, es importante que también sea sometido a un test para corroborar que no se haya infectado.

tuit.jpg
El mensaje de Biden al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El mensaje de Biden al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Por su parte, Donald Trump, y su esposa Melania anunciaron durante la madrugada que habían dado positivo de coronavirus, aunque aseguraron que están "bien". El Presidente de Estados Unidos indicó que seguirá trabajando desde la Casa Blanca, donde cumplirá el aislamiento, aunque canceló sus viajes en el marco de la campaña electoral.

"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por Covid-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y de recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", dijo anoche Trump a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1311892190680014849

Más tarde, el médico presidencial, Sean Conley, detalló en un comunicado de prensa que "el presidente y la primera dama están bien y planean permanecer en la Casa Blanca durante la convalecencia".

También la primera dama, Melania Trump, dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien: "Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos", afirmó.