Tras el ataque, Donald Trump regresó a New Jersey

Mundo

Luego de ser atendido en un hospital de Pensilvania, el expresidente y candidato Republicano arribó a Newark en su avión privado y se desconoce cómo continuará su agenda.

Tras el intento de asesinato y un breve paso por el hospital para curar la herida, Donald Trump regresó a New Jersey, dónde se lo pudo ver tranquilo, con poca custodia y saludó a las personas que lo fueron a recibir.

En las imágenes difundidas por Fox News se puede ver al expresidente y candidato en las próximas elecciones bajar las escaleras de su avión privado en el aeropuerto de Newark, vestido con su característico traje azul y sin corbata, saluda a las personas que lo fueron a recibir.
Trump new yersey

Tras el ataque que sufrió en Pensilvania, Donald Trump tuvo una breve estancia en un hospital, donde curaron la herida que tuvo en una de sus orejas, y luego fue acompañado por una caravana de la policía estatal hasta el aeropuerto para que retorne a Nueva Jersey.

Por el momento, se desconoce si el magnate continuará con sus actividades públicas que tenía pactadas para este domingo, o si descansará. En este contexto, su equipo de campaña anunció que estaría confirmada su presencia en la Convención Republicana de Milwaukee, dónde el Partido Republicano formalizará su candidatura para las próximas elecciones y se dará a conocer el nombre del candidato a Vicepresidente.

Atentado contra Donald Trump en un acto en Pensilvania

En un acto cuyo principal orador era Donald Trump se oyeron disparos y uno de ellos rozó su oreja, según confirmaron las fuerzas del orden y se puedo ver en distintas imágenes de medios que estaban cubriendo el evento.

Apenas cinco minutos después del inicio de su discurso, cerca de las 18 (hora local), se escucharon varios disparos, lo que hizo que Trump cayera al suelo mientras agentes del Servicio Secreto interviniera para cubrirlo.

En este contexto, un testigo del tiroteo contó cómo un hombre que estaba a su lado murió de un disparo durante el intento de asesinato del candidato presidencial republicano. “Escuché varios disparos. El hombre que estaba a mi lado recibió un disparo en la cabeza, murió al instante (y) cayó al fondo de las gradas. Otra mujer parecía haber sido alcanzada en el antebrazo o en la mano”, relató un hombre, a la cadena NBC News.

A los pocos minutos del grave incidente, el servicio secreto de los Estados Unidos informó que abatió al francotirador de 20 años, identificado como Thomas Matthew Crooks.

Embed

Temas

Dejá tu comentario