El mensaje de los Príncipes de Gales para despedir el 2024 después del cáncer de Kate Middleton
La Princesa de Gales y futura Reina de Inglaterra atravesó, durante 2024, un tratamiento de quimioterapia. Ahora, ya curada, despidió el 2024 con su familia.
Sin dudas el 2024 fue completamente diferente y hasta un tanto tedioso para la Monarquía Británica. Fue en enero del año pasado que ellos mismos confirmaron que el Rey Carlos III había sido diagnosticado con cáncer. Y, a pesar de que nunca confirmaron de qué tipo, sí trajeron tranquilidad al anunciar que se encontraba en buen estado y fue descubierto a tiempo.
En tanto, el mayor problema llegó cuando anunciaron que también Kate Middleton fue diagnosticada con la misma enfermedad. A pesar que, sobre ella, tampoco confirmaron el tipo de cáncer, la Princesa sí debió someterse a quimioterapia.
Tal es así que, durante la segunda mitad del 2024, la Princesa de Gales se alejó del foco mediático. Enfocada en su recuperación, optó por desaparecer un tiempo. Sin embargo, hace unos meses confirmaron que ya había terminado el tratamiento. Es por eso que, poco a poco fue reapareciendo, al menos en las redes sociales del principado.
De hecho, recientemente, para despedir el 2024, desde la cuenta oficial de Gales, compartieron una foto de la familia entera. En la misma se puede ver una dulce imagen de la familia entera: William, Kate y sus tres hijos muy sonrientes y abrazados. También, a esto le sumaron una fotografía de ellos dos compartiendo un momento sentados sobre un tronco.
Para acompañar las imágenes, escribieron: "¡Feliz año nuevo! Les deseamos a todos un muy feliz 2025".
Por otro lado, a este posteo, también le sumaron algunas imágenes y videos de los eventos que fueron viviendo a lo largo del año. Es que, más allá de atravesar la enfermedad de Kate, el Príncipe William si continuó con su agenda laboral. Es decir, estuvo presente en varios actos de protocolo y mucho más. Eso si, siempre intentó mantenerse en Inglaterra para estar cerca de su pareja.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario