Elon Musk retó a Vladimir Putin a un duelo cuerpo a cuerpo por Ucrania
El dueño de Tesla desearía ser un alien como Superman, apunta a lograr los avances tecnológicos de Iron Man y ahora quiere pelear cuerpo a cuerpo a lo Batman.
Elon Musk, el fundador de Tesla, retó a un combate cuerpo a cuerpo al presidente de Rusia, Vladimir Putin, nada menos que por Ucrania.
A dos semanas de comenzada la invasión de Rusia a Ucrania el empresario sudafricano decidió meterse en la contienda del único modo que le cabe a su personaje: vía Twitter con una idea descabellada:
"Por la presente reto a un combate singular a Vladimir Putin. La apuesta es Ucrania. ¿Estás de acuerdo con esta pelea?", lanzó.
Por ahora no hay noticias de una respuesta por parte del aludido ni del Kremlin, sede del Gobierno de Rusia, pero en Twitter no faltó quien arrobada a Jeff Bezos, CEO de Amazon, para que siga el ejemplo de Musk como millonario convertido en filántropo y luchador contra el crimen.
Después de todo, sobran los ejemplos de éxito, como Tony Stark o Bruno Díaz, y Elon Musk anunció en reiteradas oportunidades que desearía trasladar la vida humana a otros planetas, lo que en un futuro supone la posibilidad de un Kal El -o Clark Kent- listo para emigrar a la Tierra y salvar a la humanidad de sí misma.
Temas
Dejá tu comentario