Elon Musk retó a Vladimir Putin a un duelo cuerpo a cuerpo por Ucrania

Mundo

El dueño de Tesla desearía ser un alien como Superman, apunta a lograr los avances tecnológicos de Iron Man y ahora quiere pelear cuerpo a cuerpo a lo Batman.

Elon Musk, el fundador de Tesla, retó a un combate cuerpo a cuerpo al presidente de Rusia, Vladimir Putin, nada menos que por Ucrania.

A dos semanas de comenzada la invasión de Rusia a Ucrania el empresario sudafricano decidió meterse en la contienda del único modo que le cabe a su personaje: vía Twitter con una idea descabellada:

"Por la presente reto a un combate singular a Vladimir Putin. La apuesta es Ucrania. ¿Estás de acuerdo con esta pelea?", lanzó.

https://twitter.com/elonmusk/status/1503327421839417344

Por ahora no hay noticias de una respuesta por parte del aludido ni del Kremlin, sede del Gobierno de Rusia, pero en Twitter no faltó quien arrobada a Jeff Bezos, CEO de Amazon, para que siga el ejemplo de Musk como millonario convertido en filántropo y luchador contra el crimen.

Después de todo, sobran los ejemplos de éxito, como Tony Stark o Bruno Díaz, y Elon Musk anunció en reiteradas oportunidades que desearía trasladar la vida humana a otros planetas, lo que en un futuro supone la posibilidad de un Kal El -o Clark Kent- listo para emigrar a la Tierra y salvar a la humanidad de sí misma.

Embed

Dejá tu comentario