La mujer pidió auxilio mientras su marido distraía a los jóvenes de 22 y 17 años, que drogaron y golpearon a la pareja. Todavía no se conocen los motivos del ataque.
Una mujer llamó al 911 el sábado pasado para pedir auxilio porque sus hijos intentaron asesinarla junto a su marido en su casa de Snellville, Georgia, en los Estados Unidos. La pareja fue rescatada y está fuera de peligro.
"Por favor manden a alguien a mi casa, mis hijos quieren matarme. Nos atacaron a mi marido y a mí. Nos drogaron con Xanax. Nos quieren matar. Mi marido los está distrayendo", logró articular Yvonne Ervin en su llamada del sábado a las 7:49 de la mañana, informó el sitio WSBTV.
Yvonne y Zachary Ervin fueron atacados por sus hijos, Christopher y Cameron, de 22 y 17 años respectivamente. "Nos quisieron estrangular y nos quisieron disparar. Pusieron calmantes en nuestra comida. Nos pegaron cuando dormíamos", agregó la mujer en la llamada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Acabo de escuchar que uno preguntó: '¿A dónde se fue mamá?'", lanzó la madre segundos antes de que la conversación se truncara de manera abrupta.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Madre llamó al 911 antes de que sus hijos la maten
La Policía del Condado de Gwinnett llegó a la casa justo a tiempo para encontrar al padre y a uno de los hijos en el jardín de la casa. El hombre recibió una puñalada y está internado en estado grave, mientras que la mujer tuvo que ser internada por los golpes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los investigadores del caso descubrieron que los muchachos habían cortado la conexión al gas de la casa con la intención de prenderla fuego después de matar a sus padres.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario