Encontraron los restos de Jacob Wetterling, el nene secuestrado hace 27 años
Un hombre enmascarado se llevó al niño hace casi tres décadas y no se supo más de él pese a que su búsqueda seguía activa. El fin de semana se dio a conocer que lograron hallar sus restos. "Nuestros corazones están destrozados. No hay palabras", dijo su mamá.
El secuestro del niño de 11 años de edad, en 1994, llevó a la promulgación de la Ley Wetterling, que exige a los estados establecer y mantener registros de delincuentes sexuales.
Patty Wetterling, la madre de Jacob, siempre mantuvo la esperanza de que pudiera ser hallado con vida y se convirtió en una defensora de los derechos de los niños, fundando una organización que se dedica a ayudar a las familias y a las comunidades a luchar contra el abuso a nenes: el Centro de Recusos Jacob Wetterling.
"Nuestros corazones están destrozados. No hay palabras", dijo Patty a la CNN.
El secuestro
Jacob Wetterling, sus dos hermanos y un amigo volvían a casa, en St Joseph, desde un local. Iban en sus bicicletas cuando un hombre, que llevaba una media como máscara y una pistola, se acercó.
Le preguntó a los chicos sus edades, agarró a Jacob y les dijo a los otros que corrieran hacia el bosque y que si no lo hacían, les dispararía, según el relato del padre de Jacob, basado en lo que sus hijos le dijeron a la policía.
Desde entonces, no se había encontrado ningún rastro de Jacob y no se había hecho ningún arresto en el caso, presentado en el documental "The Hunt" de John Walsh.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario