Impresionante choque e incendio en Los Ángeles deja cinco muertos

Mundo

Un choque e incendio que involucró a unos seis vehículos en Los Ángeles dejó cinco muertos. Entre las víctimas hay una embarazada y un bebé.

Un video de cámaras de seguridad muestra un impactante choque múltiple que se originó con un auto pasando un semáforo en rojo a gran velocidad en cercanías de Los Ángeles, California. El incidente dejó al menos cinco muertos, entre ellos una embarazada, y nueve heridos, incluidos varios niños.

choque los angeles.mp4

Ocurrió alrededor de la 1:40 del jueves en una intersección en Windsor Hills, a unas 10 millas al suroeste del centro de Los Ángeles, Estados Unidos. Participaron al menos seis vehículos. Tres de ellos estaban en llamas cuando llegaron los rescatistas.

Las impactantes imágenes muestran un auto Mercedes-Benz pasar una luz roja y chocar contra los autos en la intersección. El vehículo estalló en llamas y chocó contra un poste de luz.

Los investigadores creen que la persona que conducía el Mercedes-Benz es una mujer de 40 años. Se analiza como causa del siniestro el exceso de velocidad y el cruce indebido del semáforo.

El portavoz de la Patrulla de Caminos de California (CHP), Franco Pepi, dijo en una conferencia de prensa_ "Es muy obvio a partir del video que todo el mundo ha visto en este punto que fue una velocidad tremendamente alta. Honestamente, no estábamos ahí con un radar pero podemos decir que fue una alta tasa de velocidad, a un mínimo de 50-60 millas por hora o más".

Tres adultos, incluida una mujer embarazada, murieron en el accidente. Posteriormente, las autoridades encontraron los restos de otra persona dentro de uno de los vehículos quemados.

Embed

Dejá tu comentario